Mi cuenta
+33 (0)2 51 20 41 94 Servicio de reservas del lunes hasta el viernes de las 9 hasta las 13 y de las 14 hasta las 18

CAMP'ATLANTIQUE

12 campings 3, 4 et 5 étoiles et un village vacances implantés dans des lieux touristiques d'exception : la Loire-Atlantique, la Vendée, l'Ile de Ré, l'Ile d'Oléron, la Dordogne, les Landes, le Roussillon et l'Île-de-France. Animations et services garantis d'avril à septembre*.

Reserva a la noche

¡Reserve su alojamiento favorito durante la duración de su elección!

En Camp'Atlantique, reconocemos que los costumbres de estancia cambian. Para quedar el más cerca posible de sus expectativas, creamos el concepto "Mas de libertad para más de flexibilidad".
 
Reserva a la noche*
Mobil-homes, bungalós, alojamientos inusuales, casitas (centro de vacaciones Le Petit Bec). Reserve su alojamiento favorito para la duración que quiere.
De marzo hasta noviembre** y en pleno verano, incluidas las vacaciones escolares, aprovechan nuestros alojamientos a su propio ritmo.
Idea : hasta ahora, nos vamos una semana para Pascua y una semana en agosto. ¡Gracias a esta nueva fórmula, podemos irnos algunos días para Pascua y todavía más tiempo en agosto!
 
Llegadas y salidas posibles todos los días sin suplemento
Ya los días de llegada et de salida no son impuestos. Son ustedes los que tienen que elegir las fechas que les convengan más, sin ningún coste suplementario. Les permite evitar atasco del fin de semana y la espera a la recepción.
 
Alargue su estancia, aunque sea mientras su estancia
¿La fecha de su salida se acerca y quiere quedarse un poco más tiempo? Tiene que rendirse a la recepción para alargar su estancia. En función de las disponibilidades, podrían perseguir su estancia todos los días que quieran.
 
¡La "combinación" : la solución para descubrir diversas regiones en un solo dia!
Para algunos, las vacaciones son la oportunidad de viajar de una región a una otra de nuestro lindo país y descubrir sus riquezas. Camp'Atlantique le acompaña en su periplo gracias a la formula "la combinación". Puede planificar la duración de su estancia en nuestros diferentes establecimientos y viajar con serenidad.
Idea : reservamos 3 noches al camping Les Peupliers****, entonces 5 noches al camping Signol**** y terminamos nuestras vacaciones con 4 noches al camping Le Boudigau****.
 
* A la condición de un mínimo de 2 noches consecutivas en locativo.
** Según los establecimientos.